Consciente del esfuerzo que todos debemos hacer para combatir la pandemia, Wilsoft pone a disposición de toda la comunidad esta aplicación de forma gratuita que ayuda a frenar el contagio hacia adentro de la organización.

STOP COVID-19 se puede usar desde un teléfono inteligente, una tablet o una PC ya que está soportada por Wilsoft QPROCESS. Cuenta con información de prevención, teléfonos de interés y alertas en caso de sospecha de contagio.

La aplicación está pensada para que cualquier persona que vaya a ingresar en las instalaciones, ya sea visitante o empleado, sea diagnosticada si presenta algún síntoma

También puede ser usada como autodiagnóstico. Contiene información necesaria para protegernos y actuar de manera oportuna ante el coronavirus.

¿Cómo funciona?

Al entrar muestra un formulario para capturar síntomas e información de contacto con personas diagnosticadas con COVID-19. Si no hay síntomas informa sobre prevención. En caso de registrarse alguno de los síntomas solicita datos de contacto, muestra en pantalla teléfonos de emergencia para reporte de casos sospechosos y envía una alerta a un correo electrónico configurable. La alerta llega a las personas responsables de salud ocupacional o a algún personal médico de la organización para que tome medidas oportunamente.

Los trabajadores pueden responder el cuestionario antes de salir de casa, de manera que cuando lleguen a las instalaciones los responsables de salud ocupacional se encuentren esperando a los sospechosos de contagio para un análisis más profundo.

Como es una aplicación diseñada con QPROCESS, puede ser adecuada a las necesidades de la organización para cumplir con diferentes protocolos de seguridad.

STOP COVID-19 disminuye la probabilidad de contagio dentro de la organización y ayuda a cumplir con los protocolos de la secretaría de salud.

 ¿Cómo la obtengo?

Para obtener STOP COVID-19 gratuitamente haga un pedido de demo y escriba en los comentarios que le interesa obtener STOP COVID-19.

Wilsoft QPROCESS es una herramienta que permite diseñar y convertir en aplicación un diagrama de flujo que represente un proceso en su organización. Por lo que prácticamente todo el control de registros se puede automatizar.

Categorías: Empresas