Obtenga lo que necesita

Seleccione los módulos específicos que su empresa necesita

Si bien muchas empresas han resuelto algunos de los problemas más comunes de los sistemas de gestión, hay otros problemas importantes que quedan sin resolver.

Por ejemplo, es posible que tengan un buen seguimiento y evaluación de los proveedores, pero tengan dificultades para gestionar los cursos de formación. En este caso, solo pueden adquirir QTRAINING sin necesidad de comprar QSUPPLIER.

Con la solución Wilsoft puede elegir el módulo que necesita para un problema en particular. No es necesario que compre todo el conjunto de productos.

Elija el período de suscripción

Los planes forzosos no se aplican aquí. Es posible que necesite la aplicación durante unos meses o durante muchos años. Si planea usar la aplicación solo unos meses, pague sólo la tarifa de subscripción mensual. 

Las subscripciones aplican tanto a las instalaciones en la nube como en la LAN

Cancele su suscripción cuando lo necesite

Si por alguna razón desea dejar de usar la aplicación y luego reiniciar su uso, puede hacerlo simplemente pagando la tarifa de subscripción nuevamente. La información almacenada en su base de datos no se pierde: es propiedad de usted, el cliente, y se puede recuperar en cualquier momento.

Personalización

Adecuación de reportes

Si bien muchas empresas han resuelto algunos de los problemas más comunes de los sistemas de gestión, hay otros problemas importantes que quedan sin resolver.

Adecuación de reportes

Los informes de la aplicación están diseñados específicamente para MS Excel y sus plantillas se entregan con la aplicación. Esto le permite a usted, como usuario, modificar las plantillas para que pueda agregar el logotipo de la empresa, cambiar colores y tipos de letras, y eliminar y reemplazar campos y columnas.

Incorporación de nuevos reportes

Puede crear y agregar nuevos reportes a las aplicaciones de Wilsoft. Si necesita que la aplicación emita un reporte que actualmente no se contempla, puede crear una plantilla personalizada y luego acceder al reporte con un solo clic.

Campos personalizados

Los reportes extraen información de la aplicación. Si cierta información no está en la base de datos, puede agregar campos personalizados a las vistas para capturar los datos. Así, la aplicación se adapta a las necesidades a sus necesidades.

Soporte técnico

La adecuación de reportes, así como los reportes personalizados se diseñan directamente en Excel, por lo que es fácil para el usuario crearlos. De hecho, es muy común que las empresas utilicen Excel para producir reportes. 

En caso de que tenga dificultades para hacerlo, nuestro equipo de soporte puede hacerlo por usted gratis.

LAN o Nube

La implementación de la solución Wilsoft se puede realizar en dos modelos de alojamiento diferentes: Local (On-Premise) y En la nube (Cloud). Es el cliente quien decide.

Implementación Local (On-Premise)

La aplicación se instala en un servidor administrado por la empresa cliente. Se puede ejecutar en su red de área local o Intranet.

Cuando se selecciona este modelo, Wilsoft también proporciona soporte técnico remoto en el servidor del cliente. Los servicios de soporte incluyen la instalación de actualizaciones, la personalización de informes y la administración remota del servidor a través del software de uso compartido de escritorio remoto. Si es necesario, Wilsoft acordará una hora para que un representante de soporte al cliente tenga acceso para iniciar sesión en el servidor remoto. Una vez completada la tarea de soporte, el cliente puede desactivar los permisos de acceso de Wilsoft hasta que se necesite la próxima actualización.

Wilsoft recomienda los siguientes requisitos técnicos mínimos

Requisitos de software de servidor

Windows Server 2012

Microsoft SQL Server 2012

Microsoft.NET Framework 4.5

Microsoft Office 2007

Requisitos de hardware del servidor

Procesador: procesador de servidor Intel o AMD de 4 núcleos de CPU con velocidad de procesador de 2,0 GHz

RAM: 4 GB. Disco duro: 1 GB.

Red: Ethernet de 100 megabits

Implementación en la nube (Cloud)

La implementación en la nube es un servicio llave en mano que incluye hardware del sistema, licencias de software de terceros, mantenimiento del servidor, copias de seguridad, soporte técnico y servicios de instalación. Los clientes que se suscriban a este servicio tendrán sus sistemas en un servidor de Wilsoft con acceso seguro.

El modelo de nube permite a los usuarios iniciar sesión en la aplicación desde cualquier lugar. El cliente solo necesita un navegador web para iniciar sesión en la aplicación.

Aplicaciones Web

Las aplicaciones de la solución Wilsoft son aplicaciones web optimizadas para celulares y tabletas por lo que se pueden usar desde cualquier lugar con acceso a internet. 

Movilidad

La función de movilidad se aprovecha mejor en aplicaciones con la mayor necesidad, como el control de documentos y la gestión de procesos de negocio.

Los usuarios pueden abrir documentos desde sus teléfonos inteligentes o tabletas. Pueden interactuar con la ejecución del proceso directamente desde sus dispositivos móviles. Por lo tanto, los procesos críticos para la operación comercial se pueden realizar rápidamente desde muchas tabletas y teléfonos celulares.

Las aplicaciones para dispositivos móviles se instalan directamente en el dispositivo al vincular el propietario del dispositivo y el usuario de la aplicación. No es necesario iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña cada vez que acceda a la aplicación. Cuando lo ejecuta, la aplicación reconoce que el usuario está vinculado al dispositivo y conoce los permisos respectivos.

La funcionalidad móvil permite a los suscriptores acceder a las aplicaciones de Wilsoft desde cualquier ubicación. Esta funcionalidad de formulario en campo agiliza las actividades de recopilación de datos, eliminando el proceso innecesario de registrar datos manualmente antes de ingresarlos al sistema. Los empleados de campo pueden ingresar datos directamente en la base de datos en tiempo real.